¿QUIENES SOMOS?

MISIÓN

El COLEGIO MILITAR “MANUEL MURILLO TORO”, es una comunidad educativa, con orientación militar, su misión es a través de la formación integral, el desarrollo de las áreas del ser, saber y hacer por medio de metodos investigativos, sociales y ecológicos; que buscan la verdad y el sentido de la vida. Perfila estudiantes de bien, con alta calidad de servicio, competentes, responsables, líderes comprometidos con la sociedad, abiertos a la pluriculturalidad y proyectados hacia el cambio en la justicia y la paz.

VISIÓN

Hacia el año 2025, el Colegio Militar “Manuel Murillo Toro”,  se consolidará como referente de calidad educativa nacional e internacional en formación humana integral, centrado en la persona y sus valores, por medio de la estrategia pedagógica de modificabilidad estructural cognitiva,  la promoción de la solidaridad y el trabajo, el aprovechamiento del conocimiento; en procura de afianzar la identidad de las personas según las dinámicas curriculares de: sociedad del conocimiento, interdisciplinariedad, pluralidad y dialogo multicultural.